viernes, 11 de marzo de 2011

La Silleta cuenta con un moderno complejo polideportivo

Las instalaciones, que fueron inauguradas esta tarde por el gobernador Urtubey, se constituirán en un ámbito para el deporte y la cultura del lugar. También se habilitó la ampliación del centro de salud de Campo Quijano. El mandatario anunció obras de iluminación en la ruta 51 entre esa localidad y La Silleta.

 

El Gobernador  Juan Manuel Urtubey  inauguró el complejo polideportivo de La Silleta, la ampliación del centro de salud enfermero Carlos Santillán de Campo Quijano y anunció las obras de iluminación en el tramo  de 7 kilómetros que une en la ruta 51 a Campo Quijano y La Silleta.

En el nuevo complejo deportivo, la comunidad de La Silleta podrá realizar diversas prácticas deportivas y culturales. El Gobernador destacó la importancia de la obra como punto de encuentro para la comunidad y su relevancia para el desarrollo saludable de la población a través del deporte y la recreación.

El espacio cuenta con una cancha de básquet, estructura de hormigón armado, techo parabólico, iluminación, piso de mosaico granítico, en una superficie de 1000 metros cuadrados.

La obra demandó una inversión de $96.000 pesos, con fondos provenientes de la soja.

Del acto inaugural participaron el secretario de Deportes y Recreación, Francisco Palópoli, el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos, el intendente local, Manuel Cornejo e invitados especiales.

Durante el acto inaugural las autoridades provinciales entregaron balones de fútbol, voley, handball, básquet y camisetas a la escuela deportiva local.

El Gobernador afirmó que la obra ayudará a cumplir el objetivo de garantizar el crecimiento y el desarrollo saludable de los chicos del municipio, a través de la recreación y el deporte.

Posteriormente, Urtubey y los funcionarios presentes recorrieron  las instalaciones.


Centro de Salud de Campo Quijano

El centro de Salud enfermero Carlos Santillán de Campo Quijano, fue ampliado con la construcción de 2 consultorios, una sala de espera, el techo nuevo en una superficie de 50 metros cuadrados, pintura, trabajos de carpintería y cielo raso.


El centro de salud cuenta con médicos y enfermeros profesionales para la atención de las 3 mil familias del municipio. La obra demandó una inversión de $100.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario