martes, 26 de julio de 2011

Noticias para Quijano y la Silleta

Programa Pescado Para Todos

La Municipalidad de campo Quijano informa a la comunidad que mañana se encontrara en nuestra localidad el Camión del Programa Pescado para Todos.

El camión venderá público Filet de Merluza a $15 el kilo, medallones a $18 el kilo, cornalitos a $19 el kilo, calamar a $30 el kilo y rebozado a $18 el kilo.

El camión se encontrara en calle Buenos Aires  y 25 de mayo  a partir de hrs. 9 a 18 hrs. Las personas interesadas en comprar deben acercarse en ese horario.-

Se informa además, que este programa  llega al municipio  desde el ministerio de la nación y el Sindicato del Cuero, a través de la gestión del Diputado Nacional José Vilariño, Diputado Provincial Nacho Jarsun y el Secretario General del Cuero, Walter Molina.


Curso de Albañilería en la Silleta

A partir del primero de agosto comenzara a dictarse en la localidad de la Silleta el curso de capacitación en Albañilería.

Este curso tiene una duración de 4 meses y se dictara de lunes a  jueves de 18:30 a 22:30  en calle San Martín en el ingreso a la Silleta.

El mismo es totalmente gratuito  y está destinado a personas mayores de 16 años en adelante. Sera dictado pro Profesionales del Centro de Formación Profesional Nº 3106, por lo que cuentan con certificación avalada por el Ministerio de Educación de la Provincia.

La Municipalidad de Campo Quijano, brinda todos los insumos y el espacio físico para el dictado de las clases teóricas y prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario