jueves, 17 de febrero de 2011

Actividades de fin de semana

Noche de Boxeo en el Verano Quijaneño

Mañana desde las 22 hrs;  se desarrollará en Campo Quijano la velada boxística en el Sindicato de Industrias Químicas  del Portal de los Andes, con entrada libre y gratuita.

El evento organizado por la Escuela Municipal de Boxeo a cargo de Jorge Offo Box,  presentará la Primer velada del año con 5 peleas de los púgiles que se enfrentaran a representantes de diferentes localidades del Valle de Lerma.

Por la escuela municipal de boxeo combatirán: Maxi” travieso” Luna; Ariel  “Quike”Quipildor; Luis Caratoni y Miguel Ángel Benicio. Además esta presentación, también contara con el combate interprovincial de  Carlos” Diablo” Cardozo como pelea de fondo.

El Sindicato Industrias Químicas será una vez más el escenario mayor del boxeo en el Valle de Lerma, y  abrirá sus puertas a partir de las 21 hrs, por lo que se invita a las familias a llegar en horario ya que estos eventos se realizan a lleno total. -

Carnavaleando a mi modo

 Este sábado a partir de las 14 hrs.;  se realizara un encuentro de Carnaval en el Playón Deportivo de Barrio San Antonio. Por ello, se invita a los niños y familias a armar una murga, o a disfrazarse y participar de una tarde de carnaval.
La actividad organizada por la Dirección de Acción Social, y habrá música, batucadas, albahaca, harina, tempera. Esta actividad tiene como objetivo congregar a familias de toda la zona para compartir un día de encuentro, recreación, integración y sano esparcimiento

Batucadas  y Chocolate en barrio el sol.

Mañana viernes a partir de las 17 hrs, la secretaria de la juventud a cargo de Leo Medina  brindara un espectáculo infantil y chocolates a los niños de la zona de barrio el sol, luz y fuerza y zonas  aledañas.

Según se informo desde el área municipal el espectáculo será totalmente gratuito y también podrán disfrutar de payasos, sorpresas,  peloteros.

Comienza el ciclo “Cultura Joven,  en el Portal de los Andes”

Desde las 17 hrs;  este domingo comienza una serie de espectáculos gratuitos en la Glorieta de la Plaza Martín Fierro enmarcado en el Ciclo Cultura Joven en el Portal de los Andes.

Estos espectáculos se realizaran todos los domingos desde las 5 de la tarde, en la plaza central de Campo Quijano. En esta oportunidad se podrá disfrutar del espectáculo de Comparsas, Batucadas, Caporales de la zona y de Rosario de Lerma.

 Es organizado por la Secretaria de la Juventud, por lo que se invita a toda la comunidad a participar de este espectáculo que se realiza en forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario