miércoles, 2 de febrero de 2011

Noticias Municipales

Desentierro del Carnaval en la Silleta

Este domingo 6 de febrero se  realizara en la localidad de  La Silleta el tradicional ritual del desentierro del carnaval a partir de las 12 hrs.

El evento que se desarrollará en el ingreso a localidad, donde en primera instancia se realizará el homenaje a la Madre Tierra, y posteriormente se realizara el tradicional desentierro.

Esta actividad se realizará en el marco de la feria de artesanos que se desarrolla  todos los domingos a partir de las 10 de la mañana y se extiende a la tarde. 


Pago a empleados municipales

A partir de hoy, ya se encuentra disponible los haberes correspondientes al mes de Enero. El depósito ya se encuentra disponible en los cajeros automáticos, tanto para los empleados municipales como para los de las Cooperativas: El Portal, Ruta 51 y Programa Mi Casa.


Hoy comienza el Torneo de Futbol “Futsal Cup”.

Hoy comienza a disputarse el Campeonato de Futbol de Salón en el Sindicato de Industrias Químicas de Campo Quijano. Se desarrollará hasta el 12 de febrero y cuenta con más de 20 equipos participantes.

Se jugarán los primeros partidos de Futbol 5 a partir de las 18 hrs y la etapa final se jugará los días 11 y 12 de febrero.

El evento es auspiciado por la Municipalidad de Campo Quijano y se encuentran a cargo del Profesor Marcos Corbalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario