martes, 1 de febrero de 2011

Actividades en el fin de semana


La Noche de Quijano en Salta
Por las intensas lluvias, se postergó para este viernes la presentación del Stand del Portal de los Andes, en la Plazoleta 4 Siglos. Se realizará a partir de las 19 hrs. y se extenderá hasta las 23 hrs.
En la oportunidad,  se distribuirá folleteria y videos promocionando al Portal de los Andes  como destino turístico. También actuarán  artistas locales y artesanos quienes presentarán sus trabajos.

Función de Títeres Gratuitas
La Secretaria de Cultura y Turismo invita a los niños a presenciar una función de títeres este fin de semana en la Glorieta de Plaza Martín Fierro.
El día sábado la función comenzará a partir de las 18 hrs. con la puesta en escena de la Obra “Caperucita Roja al Rojo Vivo”. El día domingo la cita es a partir de las 17 hrs con la presentación de “La Casa Misteriosa”.
La compañía de Arte Simperos viene desde Bahía Blanca, presentando  Títeres en diferentes municipios del norte argentino.
E s importante destacar que, en caso de lluvias la obra se trasladará a la Casa de la Cultura en el  mismo horario y en forma totalmente gratuita.

Final de la Perla del Verano
 Bajo el lema “Salta sin drogas” la Municipalidad de Campo Quijano  y Manux Producciones invitan a participar de la final del concurso de belleza “La Perla del Verano”.
La final se realizará este domingo a partir de las 18 hrs. con la participación de las candidatas de La Merced, San Antonio de los Cobres, Rosario de Lerma, y Campo Quijano.
Se podrá disfrutar de la presentación de grupos destacados, DJ en vivo,  música, premios y la elección de la Perla del Verano.
El evento se realizará en forma totalmente gratuita en el Sindicato de Industrias Químicas, a partir de las 18 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario