lunes, 14 de febrero de 2011

La Antena de telefonía nunca tuvo el informe de impacto ambiental

El intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, aseguró porAries que la antena de telefonía celular que está instalada en un terreno del diputado provincial Carlos Querubín Sosa, es ilegal porque nunca presentó el informe de impacto ambiental.



En julio 2010 el municipio intimó a la empresa Claro para que presente en 72 horas el informe de impacto ambiental. 
El intendente de Quijano señaló que la justicia debe ordenar el desmantelamiento de la antena porque nunca tuvo la habilitación definitiva, y  recordó que las antenas de telefonía celular deben estar alejadas de las poblaciones por la emisión electromagnética que genera. 



"El diputado Carlos “Querubín” Sosa le alquiló a Claro un terreno para la instalación de la antena cuando era intendente y él mismo la habilitó", recordó Cornejo, y dijo que después Sosa se mudó al otro lado del pueblo. 


Manuel Cornejo aseguró además que existe la posibilidad de que la antena sea instalada en un lugar despoblado .

2 comentarios:

  1. 72 horas o 72 meses y las antenas de las radio que estan en el barrio el portal que es de propiedad del magnate de la comunicacion teo soriano porque no la desmantelan y tambien esta en un lugar poblado sr cornejo no sea cara rota y aplique la ley para todos

    ResponderEliminar
  2. Y LOS CONCEJALES QUE HACEN PORUQE HABILITARON LAS ANTENAS DE RADIO CLANDESTNA Y PORQUE NO INFORMAN QUIEN HABILITO SACRA Y QUIENES LABURAN SON GENTE DEL PUEBLO O SON LOS CHOLOS MUERTO DE HAMBRE QUE LABURAN CONSCEJALES NO SE HAGAN LOS PELOTUDOS E INFORMEN AL PUEBLO CON LA VERDAD

    ResponderEliminar