viernes, 14 de enero de 2011

Actividades del Fin de Semana

4º Encuentro Nacional de Copleros

El fin de semana en Campo Quijano se realizará el Cuarto Encuentro Nacional de Copleros que se desarrollará el sábado 15 y domingo 16 de enero. Participarán más de 40 copleros de diferentes parajes de la Quebrada del Toro, del Valle de Lerma e incluso de Jujuy, Catamarca, Córdoba.

El encuentro de copleros se realizara en la sede de la Agrupación de Gauchos “Rodeo Antenor Sánchez” (Chile esquina Buenos Aires). Comenzará este sábado a partir de las 20 hrs y se entenderá hasta el domingo en la tarde.

El domingo 16 de enero a partir de las 11 hrs. Continuará con una ronda de Copleros en el Monumento a la Coplera en Plaza Martín Fierro de Campo Quijano.

PROGRAMA
SABADO 15/01: En la sede de los Gauchos Chile Esq. Buenos Aires.
  • Hs. 20 Apertura del Encuentro – Recepción de Copleros del Valle de Lerma – Salta Capital – Valles Clachaquies – Quebrada del Toro – Jujuy – Cordoba y Buenos Aires.
  • Hs. 21 Espectáculo Folclórico – Venta de comidas y bebidas regionales.
  • Hs. 22 Ronda de Copleros hasta las 02:00.

DOMINGO 16/01:
  • Hs. 11 Salva de Bomba
  • Hs. 11:10 Ronda de Copleros en el Monumento a la Coplera en la Plaza Martín Fierro de Campo Quijano.
  • Hs. 15 Música y Coplas en la Sede de los Gauchos
  • Hs. 19 Cierre del Encuentro.


Presentación del Taller de Teatro Municipal

El día sábado 15, se presentará en Campo Quijano la obra infanto juvenil “Erase una vez un rey” a cargo del Taller Municipal de Teatro. La obra estará en la escena en Casa de la Cultura a partir de las 21 hrs.
La entrada tendrá un valor de $3, y se venderán en la puerta de entrada al evento.
El taller municipal de Teatro está a cargo del Prof. Carlos  “Paliyo” y cuenta con un cuerpo infantil y joven que asiste las clases de teatro.

Poda de antiguo árbol

La Delegación Municipal de la Silleta informa a los vecinos de Villa Lola, La Merced Chica, Villa El Sol, El Encón y zonas aledañas, que el día sábado 15 del corriente se procederá a la poda de un árbol que puede ocasionar peligro a la comunidad.

El árbol que se encuentra ubicado sobre Ruta Nacional 51; será podado dicha actividad provocará la suspensión del tránsito automotor y del servicio público de pasajeros en el horario de 9 a 11 hs aproximadamente.
Durante ese período el recorrido del tránsito será:
  • Desde la Ciudad de Salta a Campo Quijano: por Ruta 51 hasta circunvalación ubicada en San Luis, desvío por autopista, Ruta a Colón, acceso consolidado de Villa María a La Silleta, ingreso a Ruta 51 para llegar a La Silleta y desde ahí a Campo Quijano.
  • Desde Campo Quijano a la Cuidad de Salta: por Ruta 51 hasta La Silleta, desvío por el acceso consolidado a Villa María desde La Silleta, Ruta a Colón, acceso a circunvalación que empalma con San Luis y por último Ruta 51 hasta Salta Capital.

Se ruega a todos los usuarios que se adecuen a la situación y sepan disculpar las molestias. El servicio se normalizará a la brevedad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario