miércoles, 12 de enero de 2011

Gran Campeonato de la Quebrada del Toro



Este fin de semana se desarrollo el campeonato anual de la Quebrada del Toro. El sábado y domingo, se  jugaron partidos de futbol  donde participaron más de 20 equipos representado a los parajes de toda la Quebrada del Toro. 
Es uno de los campeonatos mas esperados de la zona, ya que participan equipos de parajes muy que se nuclean por única vez a través del fútbol.
 Es importantes destacar que, el evento es organizado por la Municipalidad de Campo Quijano y muestra un importante trabajo de coordinación ya que los delegados de los equipo se reúnen con antelación al evento a fin de organizarlo.
Resulto ganador en la categoría masculino el equipo representante de  Gobernador Sola que recibió de manos del Intendente Manuel Cornejo, el trofeo que lo corono en el primer lugar. El subcampeón fue el Rosal B, en tercer lugar Kilometro 18 y en 4 puesto  San Bernardo de la Zorras. Todos estos equipos recibieron trofeos y además,  todos los equipos participantes recibieron kilos de carnes para asado y fardos de gaseosas.
 Participaron equipos de Incamayo, Cerro Negro, Ferroviario, San Bernardo de la Zorra, Gobernador Sola, Academia El Rosal, Maury con 2 equipos  al igual que los representantes de la Mesada.
También estuvieron representados  los parajes de Huaycondo, El Alisal, Santa Rosa de Tastil, Tunal, Potrero A, El toro, Potrero de Chañi.
En cuanto a la categoría femenino y debido a la intensa lluvia fue postergado por los días 12 y 13 de marzo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario