miércoles, 12 de enero de 2011

Actividades en el Municipio


Con entrada libre y gratuita
1° Encuentro de Artesanos en La Silleta
Este  domingo 16 de enero, se llevará a cabo el primer Encuentro de Artesanos en La Silleta, donde se podrá degustar empanadas, humitas, tamales. y postres regionales. También se realizaran espectáculos de artistas locales.
El primer encuentro de artesanos 2 el sabor de mi pueblo”, se realizara a partir de las 10 de la mañana en el ingreso al Pueblo de La Silleta. Con entrada libre y gratuita. Es organizado por la dirección de acción social de la municipalidad de capo Quijano y por un grupo de madres empanaderas de la silleta.
Es importante destacar, que el evento no se suspende por lluvias, sino q se trasladará al Complejo Deportivo que se encuentra en calle Islas Malvinas de esa localidad.-
Elegirán a la Perla del Verano
Este domingo 16 de enero, se realizará en el Camping Municipal, la elección de la Perla del Verano 2011. Este concurso esta destinado a todas las jovenes de entre 16 a 26 años, y se realiza bajo el lema " Salta sin drogas".
El concurso es organizado por la  Secretaria d eTurismo y Cultura Municipal en conjunto con la Academia de Modelos de Roberto Piazza sede Salta.
Las interesadas pueden inscribirse en Casa de la Cultura o en Nortevision Saltelital (frente a plaza principal). Tiene importantes premios, como becas para cursar la carrera de modelaje en la Institución, dinero en efectivo, viajes. La representante elegida, participará del concurso regional compitiendo con representantes de otros municipios, y la gran final se desarrollará el 30 de enero  tambien en Campo Quijano.
Plan de Concientización
Circulación y responsabilidad
Desde la Dirección de Tránsito Municipal se está promoviendo el comportamiento responsable en la vía pública para evitar poner en riesgo de la vida de los ciudadanos y sus seres queridos.
Por eso, se recomienda respetar las normas de tránsito, circular con moderación y el uso de casco en caso de circular en ciclomotor. Además, se aconseja no olvidar la documentación del vehículo, a fin de evitar posibles inconvenientes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario