viernes, 28 de enero de 2011

Información Municipal

La Noche de Quijano en Salta
Se postergó para mañana viernes la presentación del Stand en la plazoleta 4 siglos del Portal de loa Andes. La presentación se realizará a partir de las 19 hrs. y se extenderá hasta las 23 hrs.
 En la oportunidad,  se distribuirá folleteria y videos promocionando al Portal de los Andes  como destino turístico. También actuarán  artistas locales y artesanos presentarán sus trabajos. 

Entregan de Programa Sociales
La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Campo Quijano informa a toda la comunidad que se encuentra otorgando los beneficios correspondientes al mes de Enero del corriente año de planes sociales como son: Focalizado B, bolsones para Celíacos y tickets pancitas.
Todas aquellas personas que gocen de éstos beneficios deben acercarse por dicho centro cívico de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30.

Becas Estudiantiles
Se están realizando las inscripciones para becas de estudio y de transporte. Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:
BECAS PROVINCIALES: plazo de inscripción únicamente vía internet del 24/01/11 al 13/02/11.
Acceso directo:  www.edusalta.gov.ar
Deben presentar documentación hasta el 25/02/11 en la Municipalidad de ésta localidad. El Centro de Informática estará disponible para realizar el trámite vía internet en forma gratuita de lunes a viernes de 9 a 12 hs.
BECAS NACIONALES: Programa Nacional de Becas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Plazo de inscripción: únicamente vía internet hasta el 11/03/11.
Acceso directo: www.me.gob.ar/pnbu.
COLABORACION DE TRANSPORTE MUNICIPAL: plazo hasta el 28/02/11
Requisitos:
  • Nota dirigida al Intendente solicitando Beca de Transporte
  • Fotocopia del DNI, en caso de ser menor de edad el DNI de los padres.
  • Fotocopia del Boletín de Calificaciones o Estado Curricular.
  • Constancia de Preinscripción o Inscripción.
  • En el caso de las personas interesadas de la localidad de La Silleta deben dirigirse a la Delegación de allí en el horario de 9 12 y por la tarde en la casa de la Sra. Carmen Méndez en el horario de 15 a 17.
  • Para mayor información dirigirse a la Municipalidad de Campo Quijano.


Colonia de Vacaciones
La Dirección de Deportes informa que se encuentra funcionando la COLONIA DE VACACIONES 2011 destinada a todos los niños de 7 a 13 años de lunes a viernes de 9.30 a 12.
Así también se están dictando las clases de Natación para jóvenes y adultos los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30.
Todos los interesados deben dirigirse en los días y horarios estipulados al Camping Municipal “Juanillo López” de Campo Quijano.

Pago al Personal del Servicio de Maestranza
La Oficina de Asesoría Legal de la Municipalidad de Campo Quijano informa que se están otorgando los beneficios del mes de diciembre del 2010 correspondientes al Servicio de Maestranza perteneciente a la Quebrada del Toro.
A continuación se detalla el listado de beneficiados que todavía no se hicieron acreedores y se ruega apersonarse a la brevedad a dicho centro cívico:
  • Villanueva, Alicia
  • Sulca, Anselmo Normando
  • Coria, Desideria
  • Sumbaine, Alejandra
  • Mamaní, Fidela Magdalena
  • Tolaba, Hugo
  • Alancay, María Dina.


Torneo de Futbol “Futsal Cup”.
La semana que viene comenzará a disputarse el Campeonato de Futbol de Salón  que se realizara en campo Quijano a partir del 2 de febrero.
Las inscripciones continúan abiertas y se están realizando hasta el dia martes 1 de febrero en casa de la cultura de 19 a 21 hrs. El torneo repartirá importantes pre
El evento es auspiciado por la Municipalidad de Campo Quijano y se encuentran a cargo del Profesor Marcos Corbalán. Para mayor información dirigirse a Casa de la Cultura  de lunes a viernes de 19 a 21 hrs.

Juan Carlos Diaz Cuello y Maira Rosseto en Cosquín
El quijaneño Juan Carlos Díaz Cuello se presentará hoy a las 23:30 Hs. en el festival de Cosquín en Córdoba. También Maira Rosseto, actuará el domingo en el escenario cordobés.
Con el apoyo de la Municipalidad de Campo Quijano, los artistas se presentarán  en el escenario Atahualpa Yupanqui, y ya  están actuando en las diferentes peñas de Cosquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario